viernes, abril 17, 2009

Nostalgia

Ayer tenía que hacer algo a pocas cuadras de mi ex casa, así que aproveché el atardecer para pasar un momento nostálgico. Caminé por la cuadra anterior a donde está la que era mi casa y también pasé por enfrente

En la cuadra anterior seguían estando los dos grupitos que suelen ganar la vereda durante la tarde: a mitad de cuadra paran los pendejos de 15 años, más cerca de la esquina están unos que tienen 20 y pico. El gordito con el que había hecho una mínima onda y, cada tanto, nos saludábamos a lo lejos, no estaba. Tampoco estaba el portero de mi ex edificio ni estaba abierto el DVD Club de la vuelta. Sí me crucé con el verdulero y con el flaco que cuida los autos, pero con ellos no me llevaba bien, así que esquivé el contacto visual. La fotocopiadora y la pizzería, con cuyos empleados siempre me saludaba, también estaban cerradas. Del kiosquero de la vuelta, que juego plata a que es judío, tampoco había señales. Pasé por una perfumería en la que recibía consejos de la dueña, que también a veces me daba monedas, pero el mostrador estaba vacío. Cuando me encontré poniéndome triste porque había cerrado un bar, que está enfrente de la UTN, al que nunca había ido ni había reparado en él, llegué a la conclusión de que estaba poniendo lo mejor de mi por melancolizar la situación, pero que tampoco era para tanto

2 comentarios:

Nacho dijo...

Vivías en almagro!??? ahi cerquita de castro barros y don bosco???
porque creo identificar mi barrio!

PD: Si podés respondeme en mi blog! (de paso que hago chivo, me saco la duda, porque me voy a olvidar de pasar nuevamente por este post!).

maria dijo...

ese bar del zodíaco merecía estrellarse en el fracaso