lunes, enero 26, 2009

Canciones que me tienen los huevos llenos: Hoy: Especial Dire Straits

Dire Straits me gustaba en la adolescencia por su onda country, su violero tan virtuoso y por algunas melodías pegadizas. Con el paso del tiempo, esos mismos motivos me llenaron los huevos. Apenas empiezo a escuchar clásicos como 'Dinero por nada', 'Walk of life' o 'Sultans of swing', siento cómo los huevos se me van llenando hasta casi explotar

No es que las canciones me parezcan malas o no me gusten, simplemente no puedo seguir escuchándolas. Estoy empachado. Las vengo escuchando hace demasiados años y me las sé de memoria, con sus largos solos de guitarra y sus estribillos. Ni hablar del look de Knopfler, con pelada y vincha en los ochenta y camisa y saco con hombreras en los noventa

No hay comentarios.: