viernes, octubre 13, 2006

No me quedó alternativa

La verdad es que no tenía pensado postear videos hoy, ya me había cansado de esa rutina. En Bien Ahí no nos gusta tener días fijos para ciertas secciones: se postea cuando aparecen las ideas y cuando se tiene ganas. Además, creo que el video de El General no tuvo el eco suficiente y eso me dio bronca, me pareció injusto. Pero cuando me levanté y vi cómo venía el día (lluvioso, pesado) me di cuenta de que había que empezar a remerla desde temprano, porque sino no llegamos al mediodía de pie

Por lo tanto, acá va un hitazo que no envejece. Y del que no diré el nombre, así lo ven (hipótesis: es la versión de 'Azul' pero con negros)


Como bonus track, dejo el hit de Crazy Frog, a quien conocí muy de cerca el 1 de enero de este año, en un comienzo de año a todo champagne. Me resulta increíble todo lo relacionado a Crazy Frog: la canción, la cara de la ranita y, sobre todo, que haya sido un éxito en todo el mundo. Me mata cuando canta mirando a cámara

No hay comentarios.: