miércoles, octubre 04, 2006

Diálogos que nunca sucederán (hoy: la resaca dominguera)

Escenario: casa de un adolescente. Día domingo. Almuerzo

Madre de Adolescente: Adolescente, despertate que vamos a comer
Adolescente: Pará mamá, estoy durmiendo
Madre de Adolescente: Dale, despertate que ya llegó tu abuela
Adolescente: Ahora voy

Adolescente intenta recomponerse en el baño del pedo que se agarró anoche. Se lava los dientes porque todavía siente el gusto a vómito. Con la remera desgastada, un short de fútbol y en patas, se sienta a la mesa

Padre de Adolescente: ¿Cuántos años tiene esa remera?
Adolescente: No sé, me la trajiste de un viaje a Brasil
Padre de Adolescente: Qué buena calidad sigue teniendo la ropa de Brasil
Madre de Adolescente: Acá tenés tus fideos con boloñesa. ¿Querés queso?
Adolescente: No, má. No voy a comer, todavía tengo resaca
Padre de Adolescente: ¿Cómo?
Adolescente: Que todavía tengo resaca, no tengo hambre. Veo esa salsa y me dan ganas de lanzar de nuevo. Ayer lancé como 4 veces y de pedo no vomité el taxi
Madre de Adolescente: ¿Pero vos tomás alcohol?
Adolescente: Más vale, mamá. En cómodas cuotas me estoy tomando un whisky que, casualmente, papá también trajo de Brasil
Padre de Adolescente: Con razón había cada vez menos
Adolescente: Sí, lo venimos tomando con un amigo, pero tranqui
Padre de Adolescente: Sí, tranqui te voy a dar
Adolescente: Me voy a tirar un rato al sillón, no puedo más
Madre de Adolescente: Decile algo
Padre de Adolescente: ¿Y qué querés que le diga?
Adolescente: ¿Dónde está el control remoto?

No hay comentarios.: