lunes, octubre 16, 2006

'The information', de Beck

Desde que lo conocí con 'Loser' (como casi todos, bah), Beck jamás me dejó de caer simpático. Sacó discos geniales ('Mutaciones'), otros que marcaron época ('Odelay') y algunos desparejos ('Midnite Voltures'). 'Sea changes' me pareció un discazo, pero preferí no tenerlo ni bajarlo porque lo conocí en una época en la que andaba muy triste. Volver a escuchar esos temas tan down me remite a ese momento mío, que prefiero dejar atrás. En resumen: en todos los discos de Beck encuentro algo rescatable, siempre tiene un hit a mano y su voz me parece de las más lindas

'The information' es su nueva creación y no estoy, todavía, en condiciones de decir si sigue el camino de 'Mutations' o de 'Güero', que también pecaba de desparejo. Todavía no lo escuché tanto. Pero por lo que escuché, me encantó y me pareció que valía la pena subirlo y hacerle un favor a los lectores de Bien Ahí

Es sabido que Bien Ahí aumenta tu calidad de vida y por eso hoy te acerca un lindo disco

Bajate el disco, pa (en caso de ser chica, leer 'Bajate el disco, mami')

No hay comentarios.: