domingo, marzo 06, 2011

Te digo y te repito

Hace unas semanas les decía que volví de mi luna de miel más fana que nunca de Brasil. Hoy les traigo un nuevo ejemplo para que me entiendan por qué insisto en que tenemos mucho que aprender de ellos. Mientras acá nos conformamos con Grupo Play, allá tienen a Joao Bosco & Vinícius, que también son unos grasas, pero no me digan que prefieren a esos durangas con anteojos negros y que tienen menos swing que Sabina. Miren, sino:

Grupo Play:


Joao Bosco & Vinícius:


¡Es lo mismo pero más barato!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No escucho este tipo de música, pero mi mejor amigo hace meses me paso ambos link's, no me quedo con ninguno :P

Anónimo dijo...

Esta grasada es brazuca. Via al compositor.

Sí, me quedo con el original.

Leo Carioca

perez dijo...

Es infalible: posteás algo sobre Brasil y comenta Leo Carioca.

jose dijo...

Leo comenta siempre, todo

Anónimo dijo...

Gracias por defenderme de la sinarquía que quiere mansillar mi nombre.

Leo Carioca

Marie dijo...

comparto la opiniòn del primer comentarista, los dos a la hoguera, no les veo la mínima onda a ninguna de las versiones

Anisett dijo...

yo soy una grasa total que disfruta de los dos.

Evelin dijo...

Me quedo con el original, además el certanejo es música folklórica para ellos. Bueh, la cumbia para nosotros, por más que me pese, también.
Muy bueno el blog.
Evelin