sábado, enero 22, 2011

Ex musical

Llegué al teatro con los brazos cruzados, haciendo puchero, con un amigo que me cuidaba por si me descompensaba y entradas gratis. Fui a ver a Andy Inchausti, con quien toqué todo el año pasado. Pero quiso cambiar de sonido este año y estrenó un trío. Cuando vi el anuncio del show en Facebook me sentí una ex novia. '¿Cómo? ¿Ya? ¿Tan pronto?' Encima publicó una foto, qué promiscuo. Después, por mail, invitó a toda la banda vieja, así que acepté

Me encontré con un ex compañero y le pregunté cómo estaba. 'Como en el casamiento de una ex', me dijo. Me sentí menos solo. Nos sentamos al fondo y me pasé el show buscando los errores, analizando los arreglos nuevos y aguantando las ganas de tocar. También fui el primero en aplaudir en un par de temas que la gente no sabía si habían terminado o si era un arreglo loco. A la salida le dije a Andy que me había gustado todo y lo felicité. A los músicos nuevos no los saludé y los maté con la indiferencia

3 comentarios:

La Hilarante dijo...

Para mi te queda escribirle algo en el muro, para que los otros sospechen que entre vos y él paso algo...

tips de minitas.

Anónimo dijo...

Muy bien. Te salió el lado femenino que todos llevamos dentro.

Y a mí el machismo con este comentario.

Te entrevistaría para que hables mal del nuevo proyecto de ese chabón. Pena que no se me ocurre otro lugar donde publicarlo que no sea este blog. Cuando quieras lo hacemos.

Leo Carioca

Naty Calissi dijo...

Está muy bien, que se entere ese que el período de duelo debe ser respetado!