miércoles, junio 30, 2010

Más del casamiento gay

El lunes, a la hora en que se estaba realizando la marcha por el matrimonio gay, yo estaba dando clase de periodismo. Les pregunté a mis alumnos qué pensaban y todos coincidieron en que es un asco, anti natural y uno hasta habló de pecado. Mis alumnos son adultos con discapacidades mentales. No son tan tiernos y dulces como muestran siempre en la tele

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer.. :S

lali balbi dijo...

¿estos son los "monguis" no?

Pomez dijo...

yo pense que eran todos como corki

Lola dijo...

pecado? pecado es otra cosaaaa!

melquíades dijo...

Dos palabras: Monte Taigeto.

Anónimo dijo...

pero que edad tienen?

Lalo dijo...

Decimelo a mi, yo trabajo para el enemigo, en el colegio marin estan haciendo una campaña llamada "un papa y una mama para nuestros hijos".
No entiendo que clase de estupidez colectiva es esto de andar pidiendole opiniones de materia sexual a una manga de delirantes que estan casados con un fantasma(los curas).

Sil dijo...

Pero al primer descuido, bien que se matan a besos los muchachos. Yo todavía me acuerdo del post de cuando fueron a la Rosada, por favor qué manera de reírme.

Fernando dijo...

Referente a lo que dijo melquiades, esto encontré en wk del monte Taigeto

Esparta practicaba una rígida eugenesia. Nada más nacer, el niño espartano era examinado por una comisión de ancianos en el "Lesjé" (“Pórtico”), para determinar si era hermoso y bien formado. En caso contrario se le consideraba una boca inútil y una carga para la ciudad. En consecuencia, se le conducía al "Apótetas" (lugar de abandono), al pie del monte Taigeto, donde se le arrojaba a un barranco.

te pregunto melquiades, a quién tirarías por el monte???
- Gays
- Mogólicos
- Curas
- Padres y madres de colegios católicos

Anónimo dijo...

Punto para Fernando.
Ariel

Malhumoretti y Neptuno dijo...

yo te tiraría a vos, Fernando!

fede.- dijo...

Bueno, los "argumentos" no difieren mucho de los de Hotton y su pandilla !

Igual ahí sacás un espejito para que se miren, les hablás de discriminación y das vuelta el debate en dos minutos... en el senado va a estar más complicado.