lunes, marzo 22, 2010

Mundo Caca

Aún sabiendo que no resistirá, que el chorreo será inevitable y que se va a hundir apenas el tiremos la yerba usada, uno insiste en poner la bolsa del supermercado en el tacho de basura. Es obvio que no está preparada para semejante trabajo, pero bueno, ahorramos el gasto de la bolsa de residuos y reutilizamos la del chino o la de Coto. Como no llega a cubrir toda la superficie, algunos restos terminan descansando en el fondo del tacho. Para evitar los derrames, algunos ponen papel de diario en la base del tacho y creen que eso colaborará con la limpieza, cuando, en realidad, no hace más que comprobar que el uso de esas bolsas es el puntapie inicial para que el Mundo Caca extienda sus largos brazos

6 comentarios:

emilia dijo...

Con esto termino de confirmar que mi casa es el reino del mundo caca. No sólo ponemos la bolsa del supermercado, sino que además tenemos 2 tachos: uno chiquito - demasiado para la cocina- y uno enorme. Cuando la bolsa del chico se llena, la sacamos, la cerramos y la ponemos en el grandote. Y recién las sacamos a la vereda cuando se juntaron 2 o 3 adentro del tachote.Un asco.
Si sirve de excusa, las dos que vivimos juntas solemos no estar en casa de 20 a 21. Pero creo que no, no alcanza.

Shisas dijo...

Hace unas semanas aborté la utilización de bolsas de supermercado para el tacho de basura. En su reemplazo, compré unas de residuo perfumadas, con aroma a chicle de sandía. Empiezo una vida nueva...

saludos, desde Madrid.

Marcelo dijo...

Jose, yo pensaba que la idea de la bolsa de super más el papel de diario era buenísima, no me derrumber el mito.

Lo que tiene de bueno es que le das un uso a las bolsas, y consumís un poco menos de polietileno.

No deja de ser mundo caca pero es ecológico...

Nuri148 dijo...

Por ese motivo SIEMPRE uso bolsas de residuos "de verdad". No es un gasto, es una inversión que redunda en sanidad física y mental, porque pocas cosas me dan más asco que una bolsa de basura chorreante. El reciclaje de bolsitas lo uso sólo en el baño, ya que ahí no hay peligro de chorreos, y previo comprobar que la bolsita no tiene agujeros.

Oköpa dijo...

Querido Jose, lamento informarte que d'este lado del charco las bolsas de Franprix están verdaderamente preparadas... desde hace un año que está el mismo papel de diario!!!

perez dijo...

Estoy con Nuri, y el comentario de Oköpa me mató de nostalgia.