lunes, marzo 22, 2010

CV

Actualizar el currículum me está llevando por una ruleta rusa de emociones. Por momentos, siento que es una mierda, que no dice nada de mi y me deja mal parado. Cuando le pego otra leída me gusta más y hasta me siento orgulloso de algunos laburos. Redescubro que laburo independientemente desde 2004 y me avergüenzo por algunas partes a las que veo medio flacas. Al final de todo, le hago lugar a los blogs, así que si esto lo está leyendo alguien al que se lo di, le mando un saludo grande y sepa que soy un gran chico, buen compañero y laburador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"así que si esto lo está leyendo alguien al que se lo di, le mando un saludo grande y sepa que soy"

Los lectores de Bien Ahì, tambien podemos decir que contratando a José, quien no gusta demasiado de comer bananas, los riesgos de patinarse con un cáscara arrojada al piso se reducen significativamente.

Las ART, agradecidas.

Anónimo dijo...

Doy fe.
Ale

Laura Brizuela dijo...

Sisi, yo te contrataría.