miércoles, octubre 01, 2008

Aventura

Ayer viví una aventura que incluyó el involuntario arrojo de unas llaves de una casa a un tacho de basura gigante, el encierro desde el lado de afuera de la casa, la consecuente búsqueda dentro de la merda, el apuro por encontrar la llave porque había una pizza calentándose en el horno, la trepada por la terraza de la casa al lado, una acrobacia aeróbica de mi parte para vencer a las alturas, una corrida alocada para evitar el incendio y, por último, el merecido festejo por el éxito obtenido en esta aventura tan inesperada. Eso sí, no me pidan más detalles porque el médico me aconsejó no recordar lo sucedido porque me podría resultar muy traumático

1 comentario:

Juan dijo...

El Domingo estuve a las puertas ( del lado de afuera, claro ) de una aventura de esas.

Dejé una llave puesta del lado de adentro del depto nuevo de mi hermana, una de esas puertas tipo Fort Knox y me fuí. Ella salió con su llave en el bolsillo....y terminó llamándome por teléfono

"Juan, de casualidad dejaste una llave puesta vos? porque no puedo abrir "

Chan!

Mi mente estuvo 2 horas saboreando la aventura de descolgarme con una soga desde el piso de arriba, de balcón a balcón... y seguía mientras pagaba $140 al gordo-raya-del-orto-al-aire cerrajero de la empresa de puertas blindadas ...por hacer un agujerito de mierda en el marco y empujar el pestillo.