jueves, agosto 14, 2008

Así vale la pena trabajar

En los últimos días anduve con mucho más laburo del que me gusta tener. Ayer, por dar un ejemplo, hice dos entrevistas bastante largas, que también implicaron el laburo previo de conseguirlas y de prepararlas. Igualmente, no me quiero quejar ni nada por el estilo porque estuvieron muy buenas y, además, hubo bastante buena onda: con Valeria Bertuccelli tomamos mate y pocas horas después con Lucrecia Martel tomamos moscato y comimos salame y queso. Terminé quemado y con más de dos horas por delante para desgrabar, pero con la panza contenta

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sigo mi campaña.

Valeria Bertuccelli es todo.

Anónimo dijo...

Hola, una consulta: ¿donde se publicara ese reportaje a Lucrecia Martel? Me gustaria poder leerlo. Gracias.