martes, enero 22, 2008

¿De qué lado estás? (hoy: ¿colchoneta o Flota flota?)

Quiero hacer público un debate que se inició el domingo pasado, en la pileta de mi amiga Agus: ¿qué es mejor para estar en la pileta: la colchoneta inflable o el Flota flota?

Yo estoy del lado del Flota flota. Por empezar, me resulta más creativo. Con él podés tener una hamaquita, un respaldo para el cuello o, con dos, una colchoneta. También permite la interacción con otros nadadores a través de distintos juegos

En cambio, la colchoneta me suena que cumple una función de aislamiento. Inclusive, te aleja del agua y le terminás teniendo frío. Cabe reconocer que acostarse en una colchoneta te da un aire de bacán, en cambio el Flota flota tiene un costado medio aniñado. ¿Y vos, acuático lector, de qué lado estás en este debate piletero?

2 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

es una cuestion de status...

por supuesto.. si es por cuestion de onda.. aguante el flota flota..

pero si es para tomarse unos daikiris en una pileta bien grande.. me quedo con la cama flotante....

yo com osoy re top.. no me bajo del colchon inflable :P

Unknown dijo...

Flota flota a full
con la colchoneta te aislas del agua