jueves, diciembre 06, 2007

Canciones que me tienen los huevos llenos (hoy: 'Candy')

Calculo que con este breve post me ganaré algún que otro reto, pero la verdad es que esta canción de Iggy Pop me tiene los huevos llenos. En su momento, me sirvió para interesarme por las canciones de este genio del rock y así conocer, por ejemplo, a The Stooges, una banda muy poderosa, pero el tema, en sí mismo, ya me llenó los huevos

Además, odio que lo pasen en fiestas, como si fuera un tema bailable. No señor. No lo es. Apenas sirve para que las chicas canten un rato los coros que hizo la colorada de B 52's

Que se entienda: no tengo dudas de que es un hitón, pero ya me cansó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post lo generó el que pasaran este tema hoy a la mañana en "El Show de las Noticias" de Pettinato?

jose dijo...

La verdad que no