jueves, septiembre 13, 2007

No me soporto

Hace casi un día que estoy en la cama. No me suelo enfermar, por lo cual la situación me resulta algo ajena. Por poner un ejemplo, el año pasado apenas estuve medio día con fiebre. Desconozco si mi buena salud se debe a algún factor biológico o si es que mi obra social es tan mala que mi organismo se esfuerza al máximo con tal de no recurrir a ella

Salí a hacer una nota a la tarde y lo viví como si fuera una aventura de riesgo. Los transeúntes y los colectivos parecían ir a otra velocidad y traspiré mucho más de lo que esperana. No me soporto más

Lo único bueno de todo esto es que escuché mucha radio AM a la mañana. Me dormía escuchando un programa y me despertaba con otro. Así estuve hasta el mediodía, cuando empecé con un zapping que me lobotomizó

Más les vale que me dejen mensajes de aliento o saldré por las calles de Almagro a contagiar a todos (no sé si la fiebre se puede contagiar, pero ya encontraré la manera. Muajajaa (leer con tono de personaje maldito))

No hay comentarios.: