martes, julio 11, 2006

Un perfil prometedor

La semana pasada estaba hablando de pavadas con mi amiga El Trava (comentadora estrella de Bien Ahí) y ella me comentó algo sobre sus jefes, que hace unos años también eran los míos. Me asaltó un huracán de recuerdos y súbitamente me volví a acordar de algo muy gracioso de uno de ellos (qué lindo es recuperar recuerdos de la memoria)

En ese laburo me transformé en un experto en matar el tiempo, toda mi creatividad estaba puesta en hacer de cuenta que laburaba, en inventar tareas inútiles que me llevaran la mayor cantidad de tiempo posible y, en último término, en molestar a mis compañeros de oficina. Mi laburo no me gustaba y encima me llevaba poco tiempo, pero ninguno de esos dos datos podía darse a conocer, así que pasaba mucho tiempo haciendo nada. En uno de mis tantos momentos de ocio, descubrí que cada uno de los contactos del msn tiene su propio perfil, en el que cada uno se describe. No todos nos tomamos ese laburo de escribir el perfil, yo por ejemplo jamás lo hice. Pero hay gente que sí tiene su perfil bien detallado, como El Trava, por ejemplo

Cuando descubrí eso, me dediqué a ver quiénes de mis contactos tenía su perfil. Me fijé en el de ese jefe y en su descripción me encontré con lo inesperado. Simplemente decía: 'mi pija es larga'. Obviamente, tardé escasos segundos en difundir ese dato y a los pocos minutos toda la empresa se estaba enterando de sus dotes. Por algún motivo que no me acuerdo, una compañera le fue a avisar y él responsabilizó a un empleado al que habían echado. Suponía que el flaco le había hackeado el perfil, en un claro gesto de resentimiento por haber sido despedido

Jamás me explicaré cómo hizo ese pícaro para modificarle el perfil ni porqué esa chica le avisó. Dicen quienes lo vieron en un vestuario que no le faltaba razón, pero en esos casos yo prefiero quedarme sin el dato confirmado

No hay comentarios.: