miércoles, julio 12, 2006

El pop volvió a mi vida

Luego de haberme pasado los últimos meses escuchando principalmente a Marley y discos de percusión, el pop volvió a mi vida, sin previo aviso. Y lo hizo con dos bandas que generan aquello que debe generar el pop: upa el ánimo y a mover el culo. Recomiendo dos discos ideales para el baile en el living y para hacer pasitos ridículos sin la menor vergüenza

Por un lado, The Pipettes, un trío de chicas británicas muy divertido. Sus hits están plagados de estribillos pegadizos, chasquidos de dedos y palmas. Su disco lo pueden bajar en Mamushka Dogs Records, un blog que se transformó en mi dealer de discos

Más bolichero y moderno, Cansei de ser sexy es un grupo de San Pablo que me habían recomendado dos grandes amigos y la verdad es que tienen un discazo que pueden bajar en Super 45. A bailar se ha dicho, mis amigos

No hay comentarios.: