lunes, marzo 13, 2006

Se llenó el disco rígido

Por más que lo intente, me esfuerce y lo vuelva a intentar, mi memoria para almacenar fechas de cumpleaños de amigos está completa. No se trata de mala voluntad, sino de espacio en la memoria

Se ve que la memoria se me llenó con el primer grupo de amigos que tuve y luego no hubo lugar para más. Salvo que sea una fecha muy redonda o que tenga alguna efeméride muy conocida que me sirva como reminder (el cumpleaños de un fatídico ex presidente, el día de la mujer), no hay modo de memorizar los cumpleaños de nuevos amigos. Y con 'nuevos' incluyo a quienes conozco hace casi 10 años y también a aquellos que me hice amigo el año pasado (creo que este año todavía no me hice nuevos amigos)

Aclaración: si bien de muchos amigos desconozco la fecha exacta de cumpleaños, sí tengo hipótesis muy certeras del mes en que cumplen (aunque eso no es lo mismo que saber). Por ejemplo, llega octubre y sé que hay un montón de cumples seguidos a mitad de mes, pero no sé exactamente las fechas. Los de noviembre y diciembre también los tengo casi negados. En abril y mayo también cumplen varios amigos, pero con certeza sé uno solo. Espero que me sepan entender. Hago lo que puedo pero, como ya dije, el rígido se llenó

No hay comentarios.: