domingo, septiembre 18, 2005

Raly inédito

El zapping de sábado me llevó al programa de Badía, en el que estaba el Raly Barrionuevo

Me acordé que lo entrevisté el año pasado y que esa nota quedó inédita. También recordé que tiene un párrafo imperdible, que vale la pena compartir:

"Hasta que tuve 10 años yo creía que la única música que había en el mundo era la música folklórica. Cuando me enteré de que en otros países hablaban en otros idiomas, automáticamente me pregunté: ¿Cómo será la chacarera en inglés? Para mi en todo el mundo se cantaba la chacarera. Yo vivía con esa inocencia y escuchando esa música, porque en mi casa no se escuchaba otro estilo. Cuando ya fui un poco más grande llegaron los discos de Julio Iglesias y recién al final de la primaria conocí la música de Michael Jackson, a través de algunos compañeros de grado. Eso ya era rarísimo. Ahí me fui dando cuenta de que el folklore era la música de esa región nomás".

Bien Ahí le dice sí a casi todos los elementos que aparecen en el párrafo anterior: música, inocencia, descubrimiento y Michael Jackson. A Julio Iglesias, sin embargo, le decimos que no.