viernes, julio 15, 2005

Salir de la ilegalidad

Acabo de contratar un servicio de TV por cable + Cable Modem. Esto significa el fin de mi colgada del cable, que ya cumplió los tres años. Cuando me mudé a mi casa (verano del 2002) estuve seis meses sin tele, pero en junio empezaba el Mundial, así que tuve que negociar con mi portero.

Y debo confesar que me cuesta un poco dejar la ilegalidad del cable. Me gustaba mucho ver la propaganda de 'Robar cable es delito' y hacerles fuck you desde mi cama. Pero la mierda de Telefónica y su conexión ADSL pudieron más y me agotaron. Hace como dos semanas que no puedo laburar desde casa y eso no lo puedo permitir.

Así que ya le avisé a mi portero qué día vienen los de Multicanal, para que no queden rastros de semejante delito.

Confesión: Elegí Multicanal y no Telecentro así sigo teniendo TyC Sports. No sea cosa que me pierda los análisis de Patricio Hernández en Estudio Fútbol o los resúmenes de Paso a Paso, los domingos.

No hay comentarios.: