martes, junio 22, 2010

El Boludo de Internet

Ahora que todos los noticieros tienen un especialista en Internet, es hora de que estos chicos pasen a tener su propia entidad. La tienen todos los especialistas, así que, ¿por qué ellos no? Para mi, se deberían llamar 'El Boludo de Internet' y así debería ser presentado el flaco de anteojos de turno

'Y ahora, diría Santo, por ejemplo, El Boludo de Internet nos cuenta qué encontró hoy en la red relacionada a esta noticia' y el Boludo aparece en cámara, con la notebook que consiguió de canje, y cuenta que las redes sociales se hicieron eco de la noticia. Por ejemplo en Facebook ya se creó un grupo para que bla bla bla

16 comentarios:

Tinta Digital dijo...

Sos groso!
Hace rato que puteo por lo mismo.

Sil dijo...

El Boludo de Internet es el primo que todos tenemos y detestamos, el que le enseñó a la abuela a mirar el diario online, puso en red las dos pcs del tío y le afana wifi al vecino de al lado. La madre está que revienta de orgullo y llama a nuestra madre para alardear (y nuestra madre se muere de envidia y nos lo pone de ejemplo cada vez que nos va mal en el trabajo).

Paula dijo...

101% de acuerdo! GENIAL

(no pude esperar al día del lector anónimo para comentar...)

Unknown dijo...

Y así estamos...
Vamos por mas boludos!

Mr.X dijo...

es increible la preponderancia que han adquirido estos imberbes, esperpentos que pululan por los noticieros, en busca de una fama mediocre, basada en mostrar algo que cualquiera puede hacer/mostrar/buscar computadora en mano, sin demasiado esfuerzo......... fama que se crean intentando quiza, sacarse ese estado del ser que los caracteriza: NERDS INCOGIBLES a los cuales las minas no se dignan ni a tenerles lastima, pero que quiza con una camara logren conquistar.


hacen parecer que es un LABURO algo que cualquiera puede hacer desde la comodidad de su casa. lo que se dice.... BOLUDOS IMPORTANTES.

Lola dijo...

jajajaa pobre el boludo d internet!

perez dijo...

El emo de deportes de TN se equivocó de vocación, debería ser un Boludo de Internet.

exseñoM dijo...

Ajajajjajaja! Totalmente, como el goma que grita "dame un facebook!!"

Mala Pe. dijo...

Buenísimo! Aunque en el fondo debe estar bueno ser un boludo de internet. Cobrar por boludear , quién pudiera...

Juani Serenellini dijo...

Yo trabajé con el de C5N. Es fan de Robbie Williams. Pero es un buen pibe.

Anónimo dijo...

El boludo de internet es el que alarma a los espectadores por los malos usos del arma maligna que todos nuestros hijos tienen a su alcance... si, boludo esta bien puesto!

Fiorella Lucía dijo...

Sindicato ya mismo para ellos!

Besos!

doRego dijo...

Ya tenemos sindicato! Se llama Sindicato Optativo para Boludos que Aparentan Laburar al Aire (SOBALA)

Anónimo dijo...

pero doRego, vos sos un Boludo de Internet? porque el del "mejor noticiero y el más visto de Argentina" no era otro, un muchachito rubio? (tal vez cambio, lo deje de ver porque me aburrian las caras de Maria Laura y Santo).

no te da rabia que cobre por boludear?

Anónimo dijo...

Una pregunta
¿Si el boludo de internet cobra una fortuna por decir 2 boludeces que vio esa mañana en mashable, sigue siendo el boludo de internet?

es una duda que tengo. No me ofrecieron ser el boludo de internet aun, pero si pagan bien lo haría con gusto

abrazo desde madrid

La Grulla

jose dijo...

Yo creo que sí, Grulla, buen sueldo no mata boludo