martes, junio 15, 2010

Confesión

Siempre que haya alguien leyendo un libro en el colectivo o en el subte, voy a intentar ver qué libro es. He llegado a contorsionarme o a acercarme sospechosamente con tal de saciar mi curiosidad

18 comentarios:

Ana dijo...

hago lo mismo... y casi siempre estimo al lector espiado le molesta. Pero no dicen nada...si preguntaran les diría que es simple curiosidad.

Unknown dijo...

No te sientas solo!!
Lo mismo pasa en el supermercado tratando de ver que lleva la gente...

Unknown dijo...

Yo hago lo mismo. : )

Fiorella Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiorella Lucía dijo...

Yo también hago lo mismo, también trato de leer cuando tengo alguien cerca que está ecribiendo un sms.-

jose dijo...

Petardo, ver qué compra la gente en el súper es un vicio del que no se vuelve. Siempre miro los changuitos y saco conclusiones

Dante dijo...

no había una peli o algo así en la que hacían eso?

Rocio dijo...

Hará dos años estaba en el subte leyendo "ensayo sobre la ceguera" de Saramago y se me sienta un flaco al lado que saca un libro de su mochila, obviamente miro de reojo para ver que leía y OH! era el mismo libro!! no lo podía creer. Pensé en decirle algo pero soy una cobarde.

Sil dijo...

Y la decepción cuando es Cohelo.

Nuri148 dijo...

Es compulsión leer lo que tiene el de al lado... y como dice Anita, fijo que se dan cuenta y te miran con cara de orto... Una vez en el subte mis ojos se desviaban, como siempre, hacia el libro o el diario, no me acuerdo, del de al lado, que era un señor manco, y yo hacía mucha fuerza para no leer de coté porque pensaba ay, y si se piensa que estoy mirando por manco? Qué largo fue ese viaje Lima-Miserere.

Lola dijo...

una mas q se suma a la lista d chusmas d titulos literarios!

Marie dijo...

DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO IR EN UN MEDIO DE TRANSPORTE LEYENDO DE TAL MODO QUE LOS DEMAS NO PODAMOS VISLUMBRAR EL TITULO DEL LIBRO
PRO HI BI DO
TENGO QUE SABER!

Velas a Balzac dijo...

Je, todos lo hacemos. Y para colmo, hay ciertas personas que ¡forran el libro! Qué falta de respeto para los mirones literarios.

Gonz@lo dijo...

A mí me encanta -mientras leo algo en el subte- espiar al que me espía. Me gusta la idea de encontrar a "mi vecino" tratando de ver qué libro leo.

Deby dijo...

Un flaco en el bondi, al ver que yo necesitaba saber que estaba leyendo cierra el libro y me pone la portada ante los ojos.Le digo: perdón, no lo puedo evitar. Todo bien, me dice, yo soy igual. Hablamos dos o tres pavadas sobre su libro( que no recuerdo cuál era) y me bajé.

Anónimo dijo...

Yo forro los libros! Me sa-ca que la gente se entere que ando leyendo.

Anónimo dijo...

Yo tengo pensado llevar una porno, pero con la tapa de "el niño con el pijama a rayas". para todos ustedes mirones.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

adhiero y aporto:
no puedo no mirar cuando paso por casas en PB y están las persianas/cortinas abiertas.