miércoles, septiembre 02, 2009

Nuevos ídolos

En los últimos meses descubrí a Takehiro Ohno, un cocinero japonés que tiene un programa en elgourmet.com. En su site oficial me acabo de encontrar con algunos datos biográficos, como que llegó al país hace 13 años y que se recibió de nutricionista nacional en Osaka

Más allá de sus platos, que no parecen tan complicados de hacer, me cabe mucho su buen humor, la forma en que habla el español (su 'ashí' es irresistible) y su destreza para manejar los palitos durante la cocción. Mi parte preferida del programa es cuando se sienta solo a comer lo que preparó e introduce algún objeto oriental, como una cajita que mostró hace poco, que tenía unos mecanismos secretos para abrirla

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si!!! Adhiero...
Me matan el "ashi", y sus "gistorias"...
Desbancó al gordito de Wok, que también es muy buena onda.

Anónimo dijo...

total! c el "ashi" me ganó x completo!

Unknown dijo...

Habanos y Puros

www.PuroHabano.com.ar

Venta Online • Envíos a Todo el País
Excelentes Precios
Cuba • Rep.Dominicana • Honduras • Mexico

contacto@purohabano.com.ar