martes, julio 31, 2007

Debates inútiles. Hoy: ¿Sirven los isopos?

Hace unos días que se me vienen tapando los oídos. No es nada demasiado grave ni se me ocurrió salir corriendo al médico, pero tampoco me da demasiada risa. En un primer momento pensé que esa molestia podía ser provocada por el uso de auriculares. Otra hipótesis está basada en haber pasado algunas horas en una sala de ensayo, con el tronar de los tambores. Sin embargo, mi gran amigo Fede sumó una tercera idea: ¿no habrán sido los isopos los culpables de esto?

De ahí, la pregunta cae sola: ¿los isopos hacen bien o hacen mal? ¿Cada cuánto hay que usarlos y hasta dónde? ¿Hay otra manera de sacar la mugre de las orejas? Ahora que escribí 'mugre', me di cuenta que estoy girando sobre la idea de sacar suciedad con algún artefacto, como ayer con la bombilla. Pero dejemos esa reflexión de lado y pasemos a este debate inútil. ¿Ustedes qué creen? ¿Sirven o es una estafa?

1 comentario:

Vero Caroline dijo...

JOSE: dudo que sean mucha utilidad, pero por las dudas hisopo se escribe con h