martes, agosto 02, 2005

El ojo mágico de Boy

Hoy a la mañana entrevisté a Boy Olmi. Me cayó 10 points, lo banco a muerte pese a su nombre y no estaría mal salir con él, cada tanto. Tomamos té de cedro, que me gustó bastante. Por momentos, durante la nota me desconcentré porque llegué a la conclusión de que se parece bastante a José Pekerman. Sobre todo la parte de la nariz. Luego de analizarlo, decidí no comentárselo.

Después de la nota, nos quedamos mirando el libro El Ojo Mágico, que tiene dibujos en 3D, que si los ves de un modo especial, encontrás otras cosas que no están a simple vista. Yo nunca había encontrado nada en esos dibujos, pero hoy vi de todo gracias al aliento y a los consejos que me iba dando Boy. "Sacá la mirada, enfocá en la nada, no pienses en las monedas", entre otras cosas, me iba indicando. Y fue todo un éxito.

No hay comentarios.: