lunes, julio 14, 2008

'Nevermind', de Nirvana

En la época en que se editó 'Nevermind' me parecía que todos los temas del disco eran más o menos parecidos y creía que eso de por sí algo malo. Los hits me gustaban, pero no me daba para comprarme el disco

Hoy por hoy, esas mismas canciones me siguen pareciendo muy parecidas entre sí, pero me emocionan mucho. No sé precisamente qué es lo que me gusta, pero me hacen sentir una especie de furia, de esperanza y, a su vez, de angustia que no me aparece con otro disco. En estos días me estoy reencontrando con esta joyita, que me sigue sorprendiendo por su simpleza y por su potencia. En esta lista se van a encontrar con los primeros siete temas seguidos el disco, que funcionan como un arranque inmejorable

SeeqPod - Playable Search

No hay comentarios.: