jueves, abril 17, 2008

Más autobombo

El martes me llegó a la casilla de Bien Ahí un mail de La U, un diario que se reparte en universidades, que no leí porque me pareció que era spam y a veces me da miedo abrir el spam, así que lo dejé en la bandeja de entrada. Al día siguiente, el lector Dan me avisó que habían publicado una columna sobre Bien Ahí en ese periódico. Automáticamente, abrí el mail y me enteré que inauguraron una sección en la que recomiendan blogs y que el primero que recomendaron fue Bien Ahí

Ayer pasé por una sede de la UP, donde sabía que repartían el diario, le hice revolver una pila gigante de publicaciones a una empleada, que al principio me dijo que ya habían tirado todos los ejemplares viejos, y así pude obtener la copia a la que le saqué esta foto

No hay comentarios.: