viernes, abril 13, 2007

¿Me estaré perdiendo 'Lost'?

Diálogo 1
Compañero de un laburo: ¿Viste 'Lost' o sos de los pocos que quedan sanos?
jose: Nunca lo vi
Compañero de un laburo: Hacés bien, es un vicio

Diálogo 2
jose: ¿Vamos a la noche a ver una peli?
Amigo: No, me quedo con mi novia mirando la segunda temporada de 'Lost'
jose: Dale, boludo, la podés ver mañana. Vayamos hoy al cine y ves 'Lost' mañana
Amigo: No, ya vimos dos capítulos y no podemos parar. Hoy me quedo acá mirando 'Lost'

Ya me quedé afuera de todas las charlas de 'Lost', no conozco ninguno de sus personajes, apenas sé que se trata de una gente que quedó varada en una isla. Vi amigos desesperados avisando en sus nicks de msn que buscaban los subtítulos para no sé qué capítulo. Vi gente angustiada porque ya había visto toda la serie y los capítulos nuevos tardaban en llegar. Vi gente con el síndrome de abstinencia hasta que le pasaron un DVD con la nueva temporada. Ante tanto fanatismo, ahora me entró la duda: ¿me estaré perdiendo de algo tan groso?

Aclaración: lo mismo aplica para '24'

3 comentarios:

Verte dijo...

Yo tampoco!! jamas vi ni Lost ni 24. Y no me animo a confesarselo a nadie porque me siento la mas inconexa del mundo.

Florence dijo...

Somos dos boludos.

jose dijo...

Acá no discriminamos a nadie, viejo!